El producto debe estar en las mismas condiciones en las que fue recibido. No se reciben productos sin empaque original.
Los cambios están sujetos a disponibilidad de stock.
En cambios, el valor a pagar o a favor del cliente, dependerá de las condiciones de precios vigentes al momento de compra y al momento de realizar el cambio.
Si resulta en diferencia a abonar, se podrá abonar con los medios de pagos vigentes.
Si resulta en diferencia a favor del cliente, se generará cupón de descuento o nota de crédito.
Solicitud de cambio o devolución
Para crear una solicitud se debe enviar un mail a [email protected] o comunicarse al 3795-086981.
Una vez registrada la solicitud, la misma va a ser procesada en un plazo de 48 hs hábiles máximo y nos contactaremos al teléfono indicado para finalizar la gestión.
Una vez recibido el producto, se procede al control de calidad del mismo y en caso de que sea aprobado, se continua con el despacho del nuevo producto o se realiza el reintegro correspondiente. Este proceso puede demorar hasta 48 hs. hábiles desde haber recibido el producto en nuestro centro de distribución.